lunes, 2 de febrero de 2015

Tú Imagen como carta de presentación. "Parte 1"

Damos por supuesto que todo el mundo conoce el significado de Imagen, pero, sabríamos definir cada parte que la compone?
Las personas transmitimos constantemente mensajes formados por códigos de manera consciente o inconsciente. A través de la imagen y mediante los códigos, solemos transmitir información, dicha información, delata como somos. Transmitimos códigos a través de la Imagen externa, de la expresión, de la actitud y de la aptitud. Si uno de estos elementos falla, no será entendido el mensaje que queremos transmitir.
- El estudio de códigos es fundamental para comunicar de forma clara aquello que se desea transmitir en cada momento. - Los códigos en la imagen, se transmiten a través de los elementos que utilizamos, éstos constituyen varios niveles de proyección tanto en la imagen externa como de la interna. Mediante la metodología observacional, se definen los códigos que se transmiten, se diferencian los que se desean y/o se necesitan transmitir con aquellos que debemos corregir. Espero que sea de vuestro agrado! :) Arantxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario