miércoles, 4 de febrero de 2015

Sitios que visitar

Buenas noches, cual es vuestro sitio favorito? Habéis cumplido el sueño de poder ir o lo tenéis pendiente?? Uno de mis sitios favoritos y al que intento ir cada vez que el tiempo me lo permite es Escocia, me tiene totalmente enamorada tanto Glasgow como Edimburgo. Esta fotografía está tomada desde el castillo de Edimburgo, situado en el caso antiguo de la ciudad.
Tuve la suerte de poder visitarlo de nuevo en Diciembre, los paisajes son increíbles y su gente una maravilla. Soy muy afortunada por haber conocido unas personas a las que llego a considerar, ya a estas alturas, parte de mi familia, suelo decirles que, són mis tíos escoceses. Ellos se encargaron esta vez de hacer que el fin de semana que estuvimos mi chico y yo fuera especial. Tuvimos la posibilidad de asistir a un partido de fútbol junto a su familia, fuimos de turismo por Edimburgo y Glasgow, en ocasiones anteriores había visitado zonas turísticas, pero nada comparable a hacerlo de la mano de un nativo. En esta imagen os dejo la plaza principal de Glasgow, en la que suele hacen eventos importantes como conciertos, fiesta en la calle en Fin de Año, y mas eventos sociales...
Como curiosidad, os dejo una foto del aeropuerto de Glasgow en el que hay una estrella "Hollywoodiense" debido a que Elvis Presley sólo visitó Escocia, en concreto el Aeropuerto de Glasgow para que su avión repostara, y es el único sitio por el que pudo pasear brevemente y probablemente tomar probablemente algún "Hot drink".
Felices sueños! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario