viernes, 6 de febrero de 2015

Nuevas adquisiones

Buenos días!!! Os dejo un par de fotos de las nuevas prendas que por fin forman parte de mi armario :) Son de una de mis tiendas favoritas, aunque tengo muchas..., Forever 21, está en el centro comercial La Maquinista (Barcelona) y creo que es la única que hay en Cataluña... Ahora esta en otro local del centro comercial y la verdad que da gusto pasar un ratito allí dentro. Podréis encontrar toda la confección, calzado y unos complementos chulísimos! En el cambio de armario de Verano 2014 a Invierno 2015 me deshice de dos camisas tejanas por que ya deje de ponérmelas, el color no era tejano denim sino que era mas bien un denim súper desteñido y muy clarito, los botones que tenían eran de broche y eran demasiado anchas... Me volví loca todo el otoño buscando una camisa tejana oscura, con botones (los típicos de toda la vida) y que el final de la camisa no fuera redondeada, ni tuviera las costuras en la cintura que la entallara... No sé cuantos Kms llegaría a hacer... pero antes de ayer por fin la encontré!
Confieso también que, tuve que volverme con unos zapatos, ya tenia muchas ganas de tener unos que contuvieran esa tonalidad... lo que no tenia tan claro era como quería que fueran... sinceramente, al momento de verlos me llamó mucho la atención el color pero no la forma, pero me los probé y creo que lo tienen todo, plataforma, color, y son ligeramente en punta, que ya os aviso chicas, es una tendencia que viene para quedarse.
Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario