miércoles, 20 de noviembre de 2013

*** Los grandes cambios son la suma de aquellos pequeños que logras ***

Hola de nuevo!
 
Este post lo quiero dedicar a aquellas personas que como a mí me venia pasando hasta hoy, estaban indecisas sobre si hacer un cambio radical en su imagen.
 
Para las chicas, nuestro pelo es un tesoro sagrado, por el que seriamos capaces de mucho!
Me he dado cuenta de que un "cambio de look" radical, supone un gran esfuerzo para nosotras, hay que tener en cuenta que tu imagen, la primera impresión que creamos en los demás, como están acostumbrados a vernos cambia totalmente y no todos los ojos que nos miran están preparados para esa primera impresión. De la misma manera que, nosotras mismas no sabemos si estamos preparadas primero, para vernos tan cambiadas y segundo, para aceptar tanto si es para bien como para mal, la crítica de los que nos conocen...

Antes de decidirme a hacer mi cambio, he estado mirando muchos cortes, nuevas tendencias y la verdad que me ha sorprendido la cantidad de cortes y maneras de peinar una melena corta que tenemos hoy en día! Y es increíble también, como se complementa con la tendencia del momento en el mundo de la moda... Nunca he sido muy aficionada a seguir las tendencias de cabello, pero creo que voy a empezar a informarme.

A continuación, os dejo algunos cortes me han enamorado, por su sencillez o por lo contrario, porque van cargados de colores imposibles...

Que os parecen? Os atrevéis?













 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario